Municipalidad elabora plan de contingencia por fiesta de navidad 2015.

Mañana viernes 11 de diciembre  se elaborará el plan de contingencia por fiestas navideñas 2015 de la ciudad de Yurimaguas, la planificación GUILLERMO GALLO ALVAREZpermitirá garantizar la seguridad en puntos estratégicos de nuestra ciudad.

Ing. Guillermo Gallo Álvarez–  Gerente de servicios a la comunidad de la municipalidad provincial de Alto Amazonas informa  que el día de mañana 11 de diciembre se estará elaborando  el plan de contingencia por fiestas navideñas 2015 y año nuevo, esto va permitir delegar al personal para garantizar la seguridad en los puntos estratégicos la ciudad de Yurimaguas, la  reunión para la elaboración de este plan  se estará desarrollando en el salón de actos de la comuna provincial a partir de las 10 de la mañana, así mismo  Gallo Álvarez indicó  que el trabajo de decoración de la plaza de armas se lo está realizando de la mejor manera en coordinación con el área de turismo ,  este año la plaza central de Yurimaguas mostrará un nuevo rostro…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*