Niños abandonados necesitan apoyo solidario.

Vecina de asentamiento humano 02 de Mayo solicita apoyo a las autoridades para poder cubrir la manutención  de 04 niños que están BELMIRA ACHO CHISTAMAabandonados por sus padres, los menores están pernoctando en su domicilio y 2 de ellos están mal de salud.

Belmira Acho Chistama-  Humilde madre de familia informa  que hace 02 meses que 04 niños viven  en su humilde casa porque sus padres los abandonaron, los menores de las iniciales  M.D.C.V (2). D.J.C.V (5). I.E.C.V (9). I.C.C.V (12) no tienen quien los sustente y les brinde lo necesario para sobrevivir por lo que solicito apoyo a las autoridades que ayuden a estos niños que realmente lo necesitan. Acho Chistama indica que este caso social se encuentra en el asentamiento humano 02 de Mayo en calle héroes del Mar Mz. C. Lote.12, señala que  02 de estos niños,  los más pequeños se encuentran mal de salud…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*