Policía incautó pasta básica de cocaína en Pampa hermosa.

Agentes de la policía nacional detuvieron a cuatro sujetos e incautaron 9 kg de pasta básica de cocaína, entre los CAPTURADOS POR LA POLICIAdetenidos figuran dos menores de edad.
Pnp. Carlos Ponce Cuya– Informa que el pasado viernes efectivos de la policía nacional detuvieron a cuatro sujetos entre ellos dos menores de edad, la intervención se realizó en Villa Pampa Hermosa K.M 46 carretera Yurimaguas- Tarapoto, a los detenidos se les incautó un aproximado de 9 kilogramos de Pasta Básica de Cocaína (PBC), según el Comandante (PNP), Carlos Ponce Cuya, Jefe de la División Policial de Alto Amazonas indicó que luego de un proceso de inteligencia , el pasado viernes 04 de diciembre se logró ubicar en la playa del río Shanusi, un lugar donde se elaboraba droga, de inmediato se hizo un operativo inopinado, logrando la intervención de 04 personas, los mismos que fueron identificados como: Rosas Huacatillo Chininin (43), Erwin Bardales Campos (21) y los menores con las iniciales J.C.CH.H. (17) Y S.H.CH. (16)…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*