Presentan libro memorias pérdidas de Samuel Fritz.

En ceremonia pública se realizó la presentación de la segunda edición del libro Memoria Perdida de Samuel Fritz y los PUBLICAN LIBRO MEMORIA PERDIDAYurimaguas, la actividad forma parte de la celebración del aniversario de fundación de la ciudad de Yurimaguas.
Publicación libro memoria pérdida – Con la presencia del doctor Aristóteles Alvares López autor principal de libro memorias perdidas de Samuel Fritz y los Yurimaguas, se presentó la segunda edición de esta publicación bibliográfica en el marco de la celebración de los 306 años de fundación española de la ciudad de Yurimaguas. La presentación de la obra literaria es parte de la programación de actividades por la fundación de Yurimaguas a cargo del misionero jesuita Samuel Fritz un 8 de diciembre de 1709, en el evento participó el alcalde provincial profesor Edwer Tuesta Hidalgo y el reverendo padre Carlos Murayari Amasifuen…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*