Proyecto especial capacitará a municipalidades en temas de reforestación.

Proyecto especial Datem del Marañón, Alto Amazonas, Loreto y Condorcanqui capacitará a municipalidades en elaboración de proyectos de NAHUM TERAN AYAYreforestación, el taller se realizará los días viernes 11 y sábado 12 del presente con la presencia de importantes exponentes del ministerio de agricultura.

C.P.C. Nahúm Terán Ayay- Informa que el día de mañana viernes 11 de diciembre  iniciamos con el curso de capacitación a todos los funcionarios de las municipalidades involucradas en el proyecto del PEDAMALC en el tema de elaboración de proyectos de reforestación y proyectos agrícolas, son 02 días de trabajo el 11 y 12 de diciembre,  esperemos que asistan a este importante curso de capacitación ya que contaremos con ponentes expertos del ministerio de agricultura, el evento se llevará a cabo en el hostal Akemi desde las 9:00 am, esperemos que no desaproveche esta oportunidad los funcionarios de las diferentes municipalidades manifestó el director ejecutivo del PEDAMALC…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*