Vivienda abandonada es sitio de reproducción de zancudos.

Vivienda abandonada se convierte en un foco infeccioso de enfermedades transmisibles, vecinos preocupados piden CASA ABANDONADAque autoridades que se solucione este problema.
Casa abandonada es foco infeccioso– Vivienda que se encuentra ubicada en el Asentamiento Humano Virgen de las Nieves está abandona, los vecinos manifiestan que el inmueble se encuentra en completo abandono hace un aproximado de 3 meses, la propietaria señora Loy castro extraoficialmente sabemos que se encuentra en la ciudad de Lima, en la actualidad nadie vive en esta casa que se convirtió en un foco infeccioso, se encuentran en el lugar criaderos de zancudos incluso las agua hervidas se han colapsado en esta vivienda. Los moradores hacemos un llamado a las autoridades correspondientes vengan a constatar esta casa que es una preocupación de los vecinos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*