Autoridades de San Martín en campaña para anexar comunidades Shawis de Loreto a su región.

Dirigente indígena de Balsapuerto denuncia que autoridades de San Martin ofrecen dinero en efectivo a pobladores Shawis de Loreto para que FERNANDO PIZANGO PIZANGOpertenezcan a su región, llegan a las comunidades con regalos  y hasta ofrecen damas de compañía.

Fernando Pizango Pizango – Presidente de la federación del valle de Yanayacu revela cómo opera el gobierno regional de San Martín en territorio Loretano con objetivos expansionista, la autoridad comunal cuenta  que los San Martinences llegan a las comunidades Shawis  con regalos, víveres, cerveza ,dinero en efectivo,  guapas chicas para seducir a los hombres y autoridades con tal de conseguir sus objetivos de anexar a las comunidades Shawis de Loreto a la región San Martín; las revelaciones las dio  a conocer esta mañana durante su participación en la reunión que convocó  el gobierno regional de Loreto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*