Ex presidentes del barrio Moralillos no pueden ser candidatos a nueva junta directiva.

Ex presidentes del barrio de Moralillos no tienen oportunidad de participar en las próximas elecciones para elegir nueva junta directiva, estatutos HERNAN ABANTO HUAMANdel comité electoral lo prohíbe.

Hernán Abanto Huamán – Informa que este 29 de diciembre el barrio de Moralillos  estará eligiendo su nueva junta directa, lo curioso de estas elecciones es que hay una innovación en las normas que regirán esta contienda, sucede que  los ex presidentes del barrio no podrán participar de la elección toda vez que los estatutos del comité electoral lo prohíbe, se tomó esta decisión  por la simple razón deberían de dar oportunidad a otros que no fueron elegidos con anterioridad, esta situación que está generando polémica entre los moradores ;pero si alguien se siente vulnerado de su derecho por el estatuto se tomará  una consideración , hasta la fecha ya existen 4 listas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*