Licitación de asfaltado de carretera Yurimaguas – Munichis cumple plazos establecidos.

Se están cumpliendo los plazos establecidos para la licitación de asfaltado de carretera Munichis –Yurimaguas, Consorcio Loreto es la única EDWER TUESTA HIDALGOempresa postora para realizar esta obra.

Edwer Tuesta Hidalgo – Alcalde de la provincia de Alto Amazonas informa que estamos dentro los plazos que la ley manda en el proceso de licitación para el asfaltado de la carretera Yurimaguas- Munichis, se conocía la presencia de  10 postores pero sin embargo solo se presentó una solo empresa,  esto hizo posible la presencia de un notario para que se realice la  apertura del sobre de la propuesta técnica y económica, allí hubo algunos errores de carácter involuntario subsanable , el máximo plazo que se tiene dentro la ley  en la que se debe dar a conocer este proceso es hasta el día jueves de la siguiente semana y la única empresa es el Consorcio Loreto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*