Comuneros del Alto Huallaga no dejarán salir maquinaria que realiza mantenimiento de trochas carrozables.

Frente de defensa y desarrollo de la cuenca del alto Huallaga no dejará salir maquinarias del gobierno regional de Loreto mientras no arreglen los ELMER AYACHI PILCO40 km de trocha carrozable, esperan la visita del gobernador regional para presentarle más proyectos de mejora de sus trochas carrozables.

Elmer Ayachi Pilco – Informa que dirigente del frente de defensa y desarrollo de la cuenca del alto Huallaga  no dejarán salir  fácilmente  las maquinarias del gobierno regional de Loreto que vienen trabajando en la apertura de 12 kilómetros de trocha carrozable  Alto Mohena – Bello horizonte; el trabajo de mejoramiento se tiene que terminar, asimismo aprovecharán la visita del gobernador regional Fernando Meléndez para presentarle un proyecto integral de mejoramiento de 40 kilómetros de trocha carrozable, todo dependerá del mandatario regional para que las 8 máquinas regresen  pronto a Yurimaguas y atender otros sectores…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*