Gobernación provincial publica recomendaciones de seguridad por fiestas de fin de año.

Gobernador provincial recomienda tomar algunas medidas de seguridad durante las compra de navidad y fiestas de fin de año, debemos tomar MANUEL POLO VALERAprecauciones para no perder nuestros bienes.

Manuel Polo Valera – Manifiesta que como representante del ministerio del interior está en la obligación de dar a conocer las recomendaciones a seguir sobre la seguridad, cada ciudadano debe  tomar en cuenta que durante la celebración de las fiestas de fin de año pueden ser víctimas de  robo, estafa o cambiazo de billetes falsos,  por eso recomienda no dejar la casa por mucho tiempo la casa en  silencio, consumir alimentos en buen estado para evitar enfermedades,  en esta fechas hay muchas personas que no toman  en cuenta su seguridad personal, ponen en riesgo su propia  vida y la salud de las personas …

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*