Internos del penal de Yurimaguas realizarán actividades por fiestas navideñas.

Internos del penal de la ciudad de Yurimaguas tienen programado desarrollar actividades de confraternidad por la celebración de las fiestas dePADRE VICENTE VENEGAS navidad, participarán de una isa y serán visitados por sus familiares.

Padre Vicente Venegas- Responsable de la Pastoral de la cárcel del Vicariato Apostólico de Yurimaguas informa que este 25 de diciembre se estará desarrollando la santa misa en el penal de nuestra ciudad, el día sábado 26 nuestros hermanos internos compartirán una actividad bailable de confraternidad, donde estarán acompañados de sus familiares, así mismo el reverendo padre envió un mensaje para los hombres y mujeres que se encuentran privados de su libertad, indica que se puede cambiar esa realidad y nosotros como pastoral de la iglesia pretendemos acompañar de manera oportuna…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*