Municipalidad de Balsapuerto no cumple con beneficiarios de Programa Vaso de leche.

Beneficiaros del vaso de leche del distrito de Balsapuerto no reciben dotación desde hace 04 meses, funcionarios de la entidad municipal dan mal ALFREDO TORRESRUCOBAtrato a los hermanos Shawis.

Alfredo Torres Rucoba- Presidente de la Organización Shawi del Alto Paranapura y Ex – Alcalde del distrito de Balsapuerto manifiesta que como dirigente indígena ya hemos analizado estos 08 meses de gestión del actual alcalde Magno Saavedra Cachique y quiero dar a conocer a la población indígena que los funcionarios de nuestra municipalidad no están brindando un buen trato a nuestros hermanos Shawis, el tema más delicado  es que la municipalidad no está cumpliendo con los beneficiarios del programa Vaso de Leche,  nuestros niños , gestantes y personas de la tercera edad no están recibiendo la dotación de estos productos  más de 04 meses, por este motivo , como  líderes estamos coordinando una reunión con los moradores de las comunidades de  las 04 cuencas para tomar cartas en el asunto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*