Niños abandonados serán asistidos por INABIF –Yurimaguas.

Inabif –Yurimaguas apoyará con alimentación a 04 humildes niños que fueron abandonados, los menores que están mal de salud recibirán WALTER  CAHUAZAatención médica.

Padre Walter Cahuaza y Walter Ovidio Pinedo-  Manifiesta que luego de haber conocido el día de ayer la triste historia de 04 niños abandonados por sus padres, el día de hoy INABIF Yurimaguas se comprometió inicialmente contribuir con la alimentación y también velar por la salud de los  dos niños que están con la Varicela. El padre Walter Cahuaza llegó  a las oficinas de INABIF acompañado de la fiscalía de familia para tomar acuerdos con la mamá  Diana Carolina Villacorta García (28) que también se hizo presente, así mismo el administrador de esta institución informó  que hay posibilidad que la mamá de estos niños pueda trabajar en el área de cocina y eso sería el compromiso con esta familia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*