Obispo de Yurimaguas se recupera favorablemente luego de sufrir cuadro de hipotensión.

Mons. José Luis Astigarraga Lizarralde se recupera favorablemente, el pasado sábado sufrió un desvanecimiento mientras celebraba una misa enJOSE LUIS ASTIGARRAGA LIZARRALDE el convento de las madres Carmelitas.

Mons. José Luis Astigarraga Lizarralde. El pasado sábado 12 de diciembre el obispo de nuestra ciudad de Yurimaguas  sufrió un desmayo mientras desarrollaba la celebración de la eucaristía de confirmación de muchos jóvenes y feligreses en el templo de las hermanas Carmelitas, el incidente se presentó a horas 10:45 am, de inmediato fue trasladado y atendido de emergencia en el hospital Santa Gema. El Monseñor se está recuperando favorablemente por este motivo los médicos le dieron de alta esta mañana. La autoridad religiosa manifiesta sentirse bien, no tuvo mayores complicaciones y las actividades religiosas programadas no se postergarán, agradezco la preocupación de la población y el interés puesto por parte de los profesionales de salud para lograr mi recuperación, aprovecho para mandar un saludo navideño a cada uno de las familias de Alto Amazonas les deseo con todo el corazón una Feliz Navidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*