Región San Martín insistirá en quedarse con territorio Loretano

Región San Martín  no da brazo a torcer y pretende quedarse con territorio de la región Loreto, el gobierno regional está contratando abogados AUTORIDADES DE SAN MARTINpara que sustenten ante la presidencia de consejo de ministros sus razones para quedarse con tierras Loretanas.

Heil Sangama y Franklin Lavan-  El gobierno regional de San Martín  a través de la gerencia de desarrollo social viene trabajando para que las comunidades que se encuentran apostados en el tramo del límite entre las regiones de San Martín y Loreto pertenezcan a la Región San Martín, para ello están contratando un pul de abogados para hacer frente al gobierno y exigir a la PCM y demarcación territorial dejar sin efecto la firma de acuerdo que se hizo en el mes de setiembre,  que estas comunidades pertenecen a San Martín, así mismo indicaron que invertirán en obras de infraestructuras de Salud, educación entre otras obras para estas comunidades que por muchos años han estado abandonados…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*