Autoridades de tránsito realizan operativos en calles de Yurimaguas.

Tránsito municipal y policía nacional realizan operativos de rutina en calles de Yurimaguas, conductores de vehículos deben contar cn sus LUIS LUQUE FLORESdocumentos en regla.

Luis Luque y Juan Manzanares- Manifestaron, entendiendo que la fiesta navideña y año nuevo se aproxima, el área de tránsito de la comuna provincial en coordinación con la oficina de tránsito de la división policial,  el día de hoy realizaron un operativo de rutina en la tercera cuadra de calle Angamos, los responsables de las  instituciones señalaron que estos operativos serán permanentes para tener un control de las personas que conducen sus vehículos, los choferes deben contar con sus  documentos en regla, así mismo indicaron que los malos entendidos entre instituciones quedaron atrás y fue por tema de descoordinación…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*