Autoridades realizan operativos a panaderías por fiestas navideñas.

Oficina de rentas de la municipalidad organizó operativo inopinado multisectorial a panaderías, verificaron si la preparación de los panetones FISCALIA INSPECCIONA PANADERÍAScumplen las normas sanitarias.

Operativos a panaderías – Autoridades organizaron un operativo inopinado a panaderías de la ciudad de Yurimaguas, el objetivo de esta intervención es  verificar si las empresas panificadoras tienen  licencia de funcionamiento, si cumplen las normas de seguridad e higiene , toda vez que en este mes de  diciembre por fiestas de  navidad las panaderías elaboran los panetones, durante el operativo se intervino  15 panaderías, durante la inspección  se pudo notar la  falta de higiene del ambiente donde se elaboran los panetones como el caso de panadería Yurimaguas y Tom & Jerry , las autoridades se muestran muy preocupados por saber qué tipo de productos consumen la población durante las fiestas de fin de año y resguardar la salud pública de los consumidores…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*