Jóvenes estudiantes del Tecnológico se solidarizan con niños abandonados.

Estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público Amazonas de Yurimaguas se solidarizan con los niños que fueron abandonados por suANTERO QUISPE CABANILLAS mamá, una comisión de jóvenes llegaron hasta el domicilio de los niños para hacer entrega de sus donativos.

Lic. Antero Quispe Cabanillas-  Docente del Instituto Superior Tecnológico Amazonas Yurimaguas informa  que luego de haber conocido el estado de abandono de cuatro niños en el asentamiento humano 14 de Febrero , nos hemos organizados con los alumnos de diferentes carreras  profesionales para realizar una acción solidaria,  apoyar con algo de víveres y con algunas herramientas para transportar  tierra y arreglar el  terreno donde viven  estos niños, los alumnos muy contentos llegaron asentamiento humano  14 de febrero para hacer la entrega de los donativos ,  asimismo  hacemos el llamado a las demás personas  que se sigan sumando a esta causa que esta familia lo agradecerá…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*