Municipalidad hace cumplir norma que prohíbe a comerciantes dejar tableros en las calles.

Municipalidad provincial hace cumplir ordenanza municipal que prohíbe a comerciantes dejar sus tableros en horas de la noche, policía municipalMUNICIPALIDAD RETIRA TABLEROS procedió a retirar e incautar los tableros infractores de la norma.

Municipalidad hace cumplir ordenanza- Gerente de Servicios a la Comunidad, Guillermo Gallo Álvarez informa que la noche de ayer lunes 14 de diciembre el área de fiscalización de la municipalidad, gerencia de seguridad ciudadana, servicios a la comunidad y la fiscalía realizaron un operativo en el mercado central al promediar las 11:00 pm, el operativo se realizó  con el propósito de hacer cumplir la ordenanza municipal que prohíbe la instalación de tableros en las calles céntricas de nuestra ciudad  pasado las 6:00 pm, los tableros que fueron encontrados en la vía publicas fueron decomisados y llevados al almacén para que posteriormente sean multados los propietarios de dichos tableros que están infringiendo la ordenanza municipal…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*