Municipalidad provincial de Alto Amazonas subastó lotes de chatarra.

Municipalidad provincial de Alto Amazonas realizó remate público de 06 lotes de chatarras, el remate se realizó a pedido de la contraloría general GREGORIO PANDURO DIAZde la república.

Gregorio Panduro Díaz- Manifiesta que de acuerdo a ley y ha pedido de la contraloría general de la república, que en dos oportunidades nos han visitado, nos indicaron que las chatarras que tienen la municipalidad almacenados deben de ser rematados lo más pronto posible,  por ello  se hizo la convocatoria a remate público de estas chatarras,  el día de hoy  participaron 28 postulantes, en la subasta se ofertaron 06 lotes los cuales contaban con varias máquinas chatarras ,  solo se ha vendido 02 lotes, 04 quedaron desiertos,  hay un plazo de 03 días que se otorga a  los postulantes para poder comprar uno de estos lotes, de no ser así se estará convocando a un segundo remate público a 15 días…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*