Niños abandonados por su mamá necesitan apoyo solidario.

Padre de familia abandonado por sus pareja con cuatro menores hijos solicita el apoyo de la población para poder dar sustento a su familia, hija NIXON ANGULO FASABIadolescente se ha convertido en “madre para sus hermanos.

Nixon Arévalo Fasabi-  Humilde padre de familia nos cuenta que hace cuatro meses su pareja lo abandonó  dejándolo con sus cuatro menores hijos;  la mayor de la iniciales K.A.O (17), M.A.O (14), M.A.O (8) y J.B.A.O. de apenas un año y ocho meses. Este caso dramático ocurre  en calle Guillermo Ibérico Mz. B, en el asentamiento humano 14 de Febrero. Las actuales circunstancias familiares de la jovencita  la  han convertido en el sustento y cuidado de sus hermanos pequeños mientras el papá también realiza trabajos eventuales para llevar recursos al hogar, actualmente viven en una casita que un vecino los brindó  para que vivan mientras tanto consiguen un lugar para vivir, gracias a la labor de los medios de comunicación esta humilde familia está recibiendo el apoyo necesario de algunas personas de buen corazón…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*