Papeletas de tránsito se pagan en la municipalidad.

Jefe de división de tránsito de la policía nacional aclara que los pagaos de papeletas impuestas por los policías de tránsito se paga en la JUAN MANZANARES DURANDmunicipalidad, si alguien tiene pruebas que estamos haciendo cobros indebidos que presente los documentos.

Tec. Juan Manzanares Durand- Jefe de tránsito de la división policial de Yurimaguas informa que existe un tema de descoordinación entre los inspectores de tránsito de la municipalidad y de la policía nacional  porque cuando realizamos los operativos las intervenciones son para todos. Lo que pasó  el día  de ayer,  es que se intervino a uno de los inspectores,  no contó  con los documentos necesarios, asimismo quiero aclarar que el cobro de las papeletas impuestas luego de la intervención a los conductores se paga en la municipalidad,  el señor Luque afirmó que se estaba cobrando en esta oficia de tránsito, esto  tendría que demostrarlo, porque reitero que todo pago por papeletas impuestas se cancela en la municipalidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*