Municipalidad inaugura puesto de salud de la comunidad “Las Amazonas”

Municipalidad provincial inaugura este sábado 19 de diciembre el puesto de salud de la comunidad nativa “Las Amazonas”,  ejecución del proyectoJOEL RENGIFO VASQUEZ demandó un gasto de más de medio millón de soles y contará con moderno equipamiento.

Ing. Joel Rengifo Vásquez – Teniente alcalde informa que con recursos propios , la municipalidad provincial de Alto Amazonas  a construído  el moderno puesto de salud de la comunidad nativa “Las Amazonas” ubicado en la zona limítrofe con la región San Martin que a su vez pretende anexar esta comunidad a su región, el proyecto no solo contempla una moderna infraestructura también incluye el equipamiento de modernos aparatos médicos y energía eléctrica a través de paneles solares, la inversión del estado a través de la municipalidad permite salvar vidas en lugares lejanos, el monto de  inversión que demandó esta obra  es un poco más de medio millón de soles y esta sábado 19 de diciembre  se estar inaugurando…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*