AFOCAT DEL ORIENTE realizará show infantil por navidad en asentamientos humanos.

La empresa aseguradora contra accidentes de tránsito AFOCAT DEL ORIENTE realizará un show infantil para los niños de los asentamientos ALCIBIADES YALTA LOBOhumanos, el evento será este 23 de diciembre y habrá sorteo de canastas navideñas para las madres y niños presentes.

Alcibíades Yalta Lobo- Representante del AFOCAT DEL ORIENTE manifiesta que como cada año no puede ser ajeno a la navidad y llevar una sonrisa a los niños,  por ello  nos hemos reunido con todo los presidentes de las asociaciones de moto taxistas que están asociados al Afocat para realizar en esta oportunidad  una un show infantil con todos los niños de los diferentes asentamientos humanos aledaños al asentamiento  Independencia que ha sido elegido como  escenario para el desarrollo de esta actividad, el evento será el día miércoles 23 de diciembre a las 3:00 pm en la loza deportiva, así mismo habrá sorteo de canastas navideñas y regalos sorpresas para las madres que asistan a este evento…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*