Congreso aprobó ley que regula la pensión de los moto taxistas del País.

Representante de la asociación de moto taxistas de Alto Amazonas muestra su satisfacción porque el congreso de la república aprobó la ley de JAVER DIAZ COHELOpensión para los moto taxistas, solo esperan la reglamentación y su publicación en el diario El Peruano.

Javier Díaz Cohelo– Manifestó, estamos muy contentos porque el congreso ha aprobado el proyecto de ley N°5000, ley de la pensión de los moto taxistas, esta ley permitía que todos nuestros hermanos moto taxistas del país puedan tener una pensión asegurada cuando ya están en avanzada edad, desde hace mucho tiempo a nivel nacional se venía peleando este proyecto, finalmente ha sido aprobada, solo falta su reglamentación y la publicación correspondiente en el diario oficial El Peruano, el régimen pensionario aún no lo sabemos cuál de ellas es y esperemos que para el año ya pueda entrar en vigencia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*