Municipalidad colocará rejillas a buzones en calles de Yurimaguas.

Gerencia de obras de la municipalidad asegura que antes de fin de año se pondrá rejillas a todos los buzones de la ciudad de Yurimaguas, en la ERNESTO SULCA QUISPEobra de recapeo hay observaciones que la empresa tiene que levantar antes de fin de año.

 Ing. Ernesto Sulca Quispe- Informa que La municipalidad está trabajando en poner las rejillas de todos los buzones que están abiertos en diferentes calles de nuestra ciudad sobe todo en la zona céntrica, ya se están elaborando estas rejillas y hay el compromiso que antes de fin de año todos estos buzones estén debidamente con sus rejillas para evitar posibles accidentes que se han venido presentando en estos últimos días, así mismo en el tema de la obra de recapeo indicar que debe de estar siendo entregado antes de que termine este año, es cierto que hay varias observaciones y esas deben de ser subsanadas porque de lo contario no vamos a recibir esta obra, esperemos que la empresa cumpla para evitar problemas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*