Unidad de gestión Educativa Local lanza nuevo sistema de control administrativo.

JULIO CESAR LINARES NAVA

Representantes de la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas informan que esta mañana están realizando el lanzamiento del nuevo sistema de control administrativo, este nuevo sistema permitirá realizar un manejo más eficiente de los recursos públicos.

Prof. Julio César linares y Sergio Zumaeta- Esta mañana en el área administrativa de la unidad de gestión se lanzó oficialmente el nuevo Sistema Integral de Gestión Administrativa (SIGA), en afán de lograr la modernización de sus instituciones, el ministerio de educación está creando un nuevo sistema parecido al SIAF, que va permitir llevar un mejor control de gastos en las instituciones públicas del estado, es decir servirá para hacer un cruce de información y así se pueda cumplir las metas dentro del manejo del gasto público…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*