Alcalde del distrito de Barranquita pide apoyo para el desarrollo de su pueblo.

En evento de fin año 2015 el alcalde del distrito de Barranquita saludó a su pueblo para desearles un feliz año 2016 haciendo extensivo a todos losISIDRO RODRIGUEZ visitantes, pidió a sus detractores que reflexiones que dejen de hacer desorden en el pueblo y apoyen su desarrollo.

Isidro Rodríguez-Durante su alocución en evento de fin de año 2015, en primera instancia el alcalde de Barranquita se dirigió a su pueblo para  desearles un feliz año nuevo 2016 a su vez hizo extensivo el saludo  todos los amigos que visitan el distrito,  así mismo realizó  el llamado a reflexionar y dejar de estar haciendo desorden en nuestro pueblo, a mis detractores pedirles que trabajen por el pueblo, si quieren el cargo de alcalde que trabajen duro y parejo hasta conseguirlo sin hacer mal a nadie, no es fácil ser autoridad , es por ello que les pido  que me apoyen en este trabajo de desarrollar Barranquita…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*