Barrio Moralillos tiene nuevo presidente.

Como resultado de las elecciones desarrolladas el 27 de diciembre 2015 para elegir a la nueva junta directiva del barrio Moralillos resultó ganadoraHENRY SILVA SIFUENTES la lista N° 1, el profesor Henrry Silva Sifuentes es el nuevo presidente.

Prof. Henrry Silva Sifuentes- Informa que tras las elecciones desarrolladas para elegir a la nueva junta directiva del barrio Moralillos el pasado 27 de diciembre, se convirtió en el nuevo presidente del barrio Moralillos, su lista N° 1 resultó ganadora, asegura que la primera acción a realizar como nueva junta directiva 2016 es el saneamiento de terreno del local que ahora el señor de los juegos mecánicos estará desocupando el viernes 08 de enero, así mismo indicó que se creará  una página web del barrio para dar a conocer nuestro balance económico mensual para que cualquier morador tenga información de lo que se está trabajando…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*