Delincuentes roban equipos de cómputo del jardín N° 96 Sagrado Corazon de Jesús.

Delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche y la falta de guardianía para ingresar a los ambientes de la institución educativa inicial N° 96 yMARTHA LUZ GARATE ORBE sustraer equipos de cómputo otros materiales educativos, robo ya fue denunciado ante la policía nacional.

Prof. Martha Luz Garate de Orbe– Docente del Jardín Sagrado Corazón de Jesús N°96 ubicado en las esquinas de  las calles Aguirre y Teniente Zecada del barrio La Loma informa que  el hecho se produjo en horas de la noche, los delincuentes aprovecharon la lluvia de la madrugada para romper los candados de la puerta principal, así como de la oficina de dirección llevándose 02 computadoras, parlante del equipo de sonido más 03 balones de gas, Garate de Orbe  finalmente señaló  que la directora ya hizo la denuncia correspondiente de lo sucedido ante la policía nacional para las investigaciones…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*