Gobernador regional llegará a Yurimaguas este sábado 9 en visita oficial.

Gerente sub regional de Alto Amazonas anuncia llegada de gobernador regional a la ciudad de Yurimaguas para este sábado 09 de Enero, el HECTOR HIDALGO ROJASmandatario regional colocará hito limítrofe en Villa Pampahermosa  y visitará comunidades limítrofes con la región San Martín.

Ing. Héctor Hidalgo Rojas – Gerente sub regional anuncia la visita oficial del mandatario de la región Fernando Meléndez Celis a nuestra ciudad para este sábado 9 enero, el gobernador regional  estará  cumpliendo un sin número de actividades  entre ellas la  visita a las comunidades  nativas que se encuentran en el límite  con la región San Martín que sufren permanentemente el acecho de los funcionarios del proyecto especial Huallaga que maneja la vecina región San Martin y por ultimo tal como lo anunció  en su última visita del 2015 el mandatario regional colocará el primer hito en Villa Pampa Hermosa como símbolo limítrofe entre Loreto y san Martín…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*