Padres de familia denuncian que costo por nivelación en el colegio ex 160 son demasiado elevados.

Padres de familia denuncian los cobros excesivos por concepto de nivelación y recuperación académica en la institución educativa 62173 ex 160, se MADRE DE FAMILIA DEL EX 160estaba cobrando la suma de 100 soles en el nivel secundario y 75 en el nivel primario, ante el reclamo la sub directora aseguró que el monto se redujo a 35 soles.

Madre de familia Y Graciela Mathios- Informa que algunos padres de familia de la institución educativa Pedro del castillo Ríos ex 160  mostraban su desacuerdo por el excesivo  costo de nivelación y recuperación de sus menores hijos, los padres tenían que pagar 100 soles en nivel secundario y 75 soles en primaria. Al conocer esta preocupación  buscamos la información real, encontramos a la Sub directora y en  declaraciones para nuestro medio señaló  que era un acuerdo inicial en la reunión de consejo académico pero tras previa coordinación con el director, a su vez  por los reclamos de los padres de familia se está modificando el costo de que solo se estaría cobrando 35 soles en ambas partes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*