Sindicato de trabajadores del hospital Santa Gema decidieron aceptar al nuevo director.

Nuevo director del hospital Santa Gema de la ciudad de Yurimaguas sostuvo reunión con los trabajadores y directivos del sindicato, luego de una ARMANDO SANCHEZ TUANAMAreunión de más de una hora donde el galeno expuso su plan del trabajo los sindicalistas acordaron aceptar su designación como director del nosocomio.

Dr. Armando Sánchez Tuanama – Informa que después de una larga asamblea sostenida con los trabajadores del hospital Santa Gema de Yurimaguas , el sindicato decidió aceptar su designación hecha por el presidente regional como director del hospital , en la asamblea expuso su plan de trabajo y de continuar las buenas gestiones que dejo el doctor Guillermo Angulo, para la tranquilidad del sindicato el nuevo director aseguró que no tomará profesionales de casa ,  buscará  profesionales de fuera que tengan el perfil para remplazar a los que se fueron a la regional con el doctor Guillermo Angulo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*