Usuarios protestan por falta de atención en hospital Santa Gema de Yurimaguas.

Usuarios del hospital Santa Gema hacen sentir su malestar contra el sindicato que nuevamente paralizó la atención en los consultorios y servicios eUSUARIOS DEL HOSPITAL SANTA GEMA intentaron paralizar sus actividades por 24 horas, en reunión con el nuevo director decidieron suspender la medida de protesta.

Usuarios hospital Santa Gema – Nuevamente el sindicato de trabajadores del hospital Santa Gema se mostraron rebeldes ante las decisiones del gobernador regional de cambiar al director del hospital, esta mañana los trabajadores acordaron realizar un paro de 24 horas interrumpiendo nuevamente la atención de muchos usuarios que habían madrugado para sacar una ficha de atención, muchos de ellos mostraron su malestar al conocer que no serían atendidos horas después, manifestando que el sindicato se cree dueño del hospital e interrumpe la atención por un interés mezquino porque no solucionan internamente sus intereses sin afectar a la población. Por otra  parte Patrick Gonzales secretario general se mostraba muy afectado por la ola de críticas que venían de todas partes incluyendo de sus propios sindicalistas que no estaban de acuerdo con la actitud que había tomado la directiva porque consideraban que el gobernador regional no estaba afectando sus derechos laborales, tal como pretendían hacer creer…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*