Ex dirigentes intentan apoderarse del asentamiento humano Ana de Jesús.

Vecinos del asentamiento Ana de Jesús se movilizaron hacia el poder judicial para respaldar a su abogado ante la denuncia hecha a los ex RANGER SALDAÑA CORDOVAdirigentes, los moradores sospechan que los denunciados quieren apoderarse de sus predios porque inscribieron el terreno en los registros públicos a sus nombres.

Rangers   Saldaña y Eduardo Sayán– Informa que esta mañana vecinos del asentamiento humano  Ana de Jesús se movilizaron hacia el frontis del poder judicial para mostrar su respaldo a la  denuncia  hecha por los moradores a los ex dirigentes, la denuncia fue presentada porque los ex dirigentes  inscribieron el terreno en al cual está posesionado el asentamiento humano  en los registros públicos a nombre personal, así mismo la parte denunciada indica lo contrario, que no hay ninguna intención de quedarse con el terreno, solo que hemos inscrito como persona jurídica a 04 personas porque no se podía inscribir a todos. Finalmente se realizó la audiencia conciliadora que estaba programada para el día de hoy, donde por orden del juez se suspendió para otra fecha…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*