Municipalidad y gobierno regional entregan sillas de ruedas personas con discapacidad.

Personas con discapacidad de los distritos de la provincia de Alto Amazonas recibieron sillas de ruedas de parte el gobierno regional de Loreto y laJULIO LOPEZ AREVALO municipalidad provincial, los primeros distritos beneficiados con la entrega,  son Teniente C. López y Balsapuerto

Julio López y Luz Esther Tanto-  El regidor de la comuna distrital de TNT. Cesar López y el responsable de la OAP se mostraron contentos al recibir 15 sillas de ruedas, 04 sillas estarán siendo destinadas a las personas con discapacidad del distrito de Balsapuerto,  por su parte  la gerente del programa social de la comuna provincial de Alto Amazonas  señora Esther Tanto señaló  que en esta primera gestión entre municipalidad y gobierno regional se entregará  un total de 88 sillas de ruedas en toda la provincia y en el transcurso del años se estará entregando más materiales para los hermanos con discapacidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*