Nueva junta directiva del barrio Miguel Irizar juramentará este sábado 09 de enero 2016.

Para este sábado 09 de enero del 2016 está programada la juramentación de la nueva junta directiva del barrio Miguel Irizar Campos, Jamerlín HAMERLIN PEREZ DAZAPérez Daza asumirá la presidencia del barrio.

Jamerlín Pérez Daza- Manifestó, agradezco a la población del barrio Miguel Irizar por haber depositado su confianza en mi persona y haberme elegido como presidente de este barrio, es cierto que llevo solo un año viviendo en este lugar sin embargo eso no ha sido un impedimento para poder asumir el cargo, por ello que este sábado 09 de enero 2016 vamos a realizar la juramentación de esta nueva junta directiva y el evento se llevará a cabo en la loza deportiva de nuestro barrio a partir de las 08:00 pm y será amenizado por un potente equipo de sonido, además habrá números artísticos y desde luego invitamos a toda la población a ser partícipes de esta actividad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*