Reconocido líder indígena denuncia despido arbitrario de la municipalidad de Balsapuerto.

Líder indígena Segundo Pizango Inuma denunció despido arbitrario de la municipalidad de Balsapuerto, administrador y asesor legal le SEGUNDO PIZANGO INUMAcuestionaron duramente porque salió a los medios de comunicación a denunciar supuesto maltratos que cometían estos funcionarios en contra de la población Shawi que acude a la municipalidad y luego lo despidieron del trabajo.

Segundo Pizango Inuma – Reconocido ex dirigente y líder indígena denuncia públicamente al administrador de la municipalidad de Balsapuerto por el despido arbitrario de la institución en la que se encontraba laborando, el motivo del despido se produjo porque denuncié a través de los medios de comunicación que el administrador  Juan Manuel Vela Lozano supuestamente  estaba maltratando a los hermanos shawi que llegaban a la oficina de coordinación para hacer trámites o solicitar algún apoyo. Segundo Pizango manifiesta que  en una reunión interna de la municipalidad de Balsapuerto fue duramente cuestionado  por el asesor jurídico y el administrador que le llamaron cobarde por salir a los medios y denunciar lo que venía pasando  venía pasando y como estos funcionarios estaban tratando a los hermanos Shawis….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*