Se aprobó exoneración tributaria para compra de terreno donde se construirá planta de tratamiento de aguas residuales.

Consejo de gobierno municipal de Alto Amazonas aprueba unánimemente en sesión extraordinaria la exoneración tributaria para la compra de SESION DE REGIDORESterreno del proyecto integral de  la ciudad de Yurimaguas, asi mismo la municipalidad viene cumpliendo en levantar las observaciones del proyecto.

Alcalde Edwer Tuesta Hidalgo – Informa que la municipalidad provincial de Alto Amazonas a poco viene cumpliendo con levantar las observación que le compete sobre el proyecto integral de agua de la ciudad de Yurimaguas, esta mañana en sesión extraordinaria el consejo de gobierno aprobó la exoneración tributaria para la compra de tres terrenos que servirán para Planta de Tratamiento Aguas Residuales (PTAR), es muy complicado para la municipalidad adquirir tres terrenos por el monto de un millón de soles, sin que el MEF observe,  por eso que lo hemos declarado de interés público y con dinero de propio del plan de incentivos de la municipalidad se pueda adquiera dichos terrenos….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*