Familia que estaba abandonada ahora cuenta con casa propia.

Humilde familia formada por cuatro niños y su padre que se encontraban en estado de abandono y viviendo en precarias condiciones Humilde ya NIXON ANGULO Y LIZ cuentan con casa propia, la vivienda se construyó con el apoyo de las autoridades regionales, provinciales y vecinos que se solidarios.

Nixon Angulo y Liz Reátegui-  Luego que se hizo público el año pasado 2015 la situación precaria en que vivían 04 menores edad en compañía del papá en el asentamiento humano 14 de febrero tras el abandono de la madre,  las autoridades, vecinos y personas de buen corazón se hicieron presente con su apoyo solidario para poder ayudar a esta familia que realmente lo necesitaba, el día de hoy miércoles 06 de enero 2016 visitamos el lugar, se pudo observar que los pequeños ya cuentan con su techo propio, el papá se mostró muy contento y agradecido con todos aquellos que ha colaborado desinteresadamente con su familia. Asi mismo vecinas también agradecieron al gobernador regional, Alcalde provincial y todas las personas que han colaborado con esta humilde familia para que se haga realidad de tener su techo propio, finalmente señalaron que seguirán realizando estos tipos de acciones solidarios para mucho que lo necesitan…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*