Familiares de humilde madre de familia que padece de artritis aguda solicitan ayuda.

Humilde madre de familia está postrada en cama desde hace 8 meses a consecuencia de una artritis aguda que cada día que pasa empeora, REGNER MURAYARI AYACHIfamiliares no tienen recursos para costear el tratamiento y solicitan ayuda a la población.

Regner Murayari y padre Walter Cahuaza – Informa que se trata de Dora Alejandrina Murayari Inuma (24) madre de un menor de cuatro años que padece de ARTRITIS AGUDA, a consecuencia de esta enfermedad viene postrada desde  8 meses, los padres de esta paciente indican  que no cuentan con recursos necesarios para comprar medicinas para la mejoría de su hija, en ese sentido se dirigen a las autoridades y población para solicitar un apoyo solidario, señalan que la familia es natural de la comunidad de Achual Tipishca pero tiene una pequeña vivienda en el asentamiento humano  25 de Mayo, calle 26 de Mayo Mz. D Lt.6, Así mismo el padre Walter Cahuaza que  se enteró del caso llegó al lugar para también pedir a todas las personas para solidarizarse con esta familia que realmente lo necesita…

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*