Gerente de obras explica porque no concluye construcción de colegio de Pueblo Joven 82.

Gerente de obras de la municipalidad de Alto Amazonas asegura que la construcción del colegio del pueblo Joven 82 no se concluye por variosVICTOR RAUL CRISOLOGO CONTEGANA factores, falla en el expediente técnico , cierre de la carretera , paralización de los trabajadores retrasaron la culminación de este construcción.

Víctor Crisologo Cortegana – Informa que antes se desempeñaba como ingeniero residente de la obra por la empresa MACO CONSTRUCTORES ahora es el nuevo gerente de obras de la municipalidad provincial,  nos explica el motivo por el cual la construcción del colegio del Pueblo Joven 82 hasta ahora no se termina, como se conoce la obra se inició  en noviembre del 2014 y debería entregarse en noviembre del 2015, pero sin embargo el expediente técnico tenía muchas imperfecciones que luego tuvo que ser modificado, la empresa también tuvo problemas económicos,  paralización de la obra por parte de los trabajadores  y el bloqueo de la carretera provocó  el desabastecimiento de material, todos estos  factores que atrasaron la culminación de  la  obra; por eso que la empresa pidió ampliación de tiempo y  presupuesto, los trabajos de construcción está entrando a su segundo año y se estima que hasta el 20 de febrero se culmine la obra….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*