Municipalidad delegada de Santa María no recibe transferencia de recursos de foncomun.

Sin contar con la transferencia del “foncomun” palacio municipal del Centro Poblado de Santa María se avanza  un 70% de su construcción, la ROBERTO CARLOS CANCINO LANCHAvez que esta municipalidad delegada recibió su transferencia de recursos fue en Mayo 2015.

Roberto Carlos Cansino       Lancha – Informa que con el poco presupuesto que ingresa a la municipalidad, alcalde delegado del Centro Poblado de Santa María del bajo Huallaga viene avanzando con la construcción del palacio municipal cuya infraestructura es de material noble y cuenta con un segundo piso, hasta la fecha tiene un avance del 70% ,  por eso que la autoridad se encuentra preocupado porque la municipalidad provincial  arrastra una deuda de 9 meses de foncomun; la última vez que recibió la transferencia fue en mayo del 2015….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*