Padre de familia es denunciado por no pasar pensión a su hijo.

Abuelita de menor de tan solo un año y medio denuncia al señor Emilio Cariajano por no cumplir con pagar la pensión a su menor hijo, hace 5 OLGA YUMBATO ISUIZAmeses reconoció la paternidad del niño pero ahora o está cumpliendo con su pensión alimentaria.

Olga Yumbato Isuiza- Abuelita del menor de apenas un año y cuatro meses denuncia públicamente que el papa  no está pasando la pensión acordado en la  DEMUNA que es la suma de S/90.00 soles, por lo que hace recordar al señor Emilio Cariajano (21) , que vive en el Asentamiento Humano Las Brisas del Paranapura que cumpla con su responsabilidad de padre, es más; asegura la abuelita que  recién hace 5 meses que se está haciendo responsable,  el mes de diciembre no ha depositado su pequeña pensión para su menor, en ese sentido Yumbato Isuiza exige que cumpla con su responsabilidad de padre de lo contrario tomará otras medidas más radicales en contra del mencionado padre del menor…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*