Se entregó resoluciones a instituciones por embellecer plaza de armas durante fiestas de fin de año.

Municipalidad provincial de Alto Amazonas entregó resoluciones de agradecimiento a instituciones públicas y privadas por participar en el ENTREGA DE RESOLUCIONESembellecimiento de la plaza de armas de la ciudad de Yurimaguas durante fiestas navideñas y  de fin de año 2015.

Instituciones públicas y privadas son reconocidas– En el salón de actos de la municipalidad provincial el alcalde Edwer Tuesta Hidalgo hizo entrega de resoluciones de agradecimiento y reconocimiento a las empresas públicas y privadas que participaron con el embellecimiento de la plaza de armas por las fiestas de navidad y año nuevo, a la ceremonia asistieron los representantes de las empresas participantes, regidores, funcionarios de la comuna provincial y la primera dama provincial, durante su intervención   el burgomaestre hizo un llamado a la unidad para el sector privado para siga participando encuentros eventos convoque la municipalidad, adicionalmente lanzo una frase para los todos los funcionarios de la municipal quienes deben saber escuchar a la población que llegan con buenas ideas que ayude mejorar la gestión del pueblo..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*