Destacado deportista discapacitado creará nueva organización para personas con discapacidad.

Destacado deportista discapacitado creará una nueva organización para personas con discapacidad en la provincia de Alto Amazonas, este domingo 10 de eneroFELIPE SORIA GARCIA está convocando a una reunión para elegir a los directivos de la organización.

Felipe Soria García-    Manifiesta que viendo las necesidades que padecen nuestros hermanos discapacitados me nació la idea de formar una nueva organización de hermanos con discapacidad, estamos en un estado democrático y cuantas más organizaciones haya para trabajar a favor nuestros hermanos mucho mejor, es por ello que el día domingo estamos convocando a una asamblea a las 3:00 pm en el frontis de la loza deportiva del barrio San Juan para la formación de esta junta directiva y allí se elegirá el nombre de nuestra nueva organización…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*