Juramentó nueva junta directiva del barrio Miguel Campos.

Nueva junta directiva del barrio Miguel Irizar Campos fue juramentada con la presencia de regidores de la municipalidad y del presidente de frente de defensaJURAMENTACION JUNTA DIRECTIVA IRIZAR de Alto Amazonas, Jamerlín Pérez Daza es el nuevo presidente.

Juramentación de la directiva del barrio Miguel Irizar- El pasado sábado 09 de enero en horas de la noche la nueva junta directiva del barrio Miguel Irizar Campos ha sido juramentada, preside como nuevo presidente del barrio Jamerlín Pérez Daza, en la ceremonia de juramentación se contó con la presencia varias autoridades, en este caso los regidores de la comuna provincial profesor Henry Carbajal y Max Barrera, además del presidente del frente de defensa Segundo Fonseca. Este acto protocolar se realizó en la loza deportiva del barrio, la nueva junta directiva se comprometió a trabajar muy coordinadamente con sus vecinos y autoridades…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

escuchar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*