Micro empresarios de Yurimaguas serán proveedores de programa “Compra Mi Perú.”

Micro empresarios del rubro de la madera serán proveedores del Programa Nacional Educativo “COMPRAS MI PERÚ”, 05 empresas fueron seleccionados MARCO RONDONpara ser fabricantes de mobiliarios escolares.

Marco Rondón y Rony Pezo – Informan que luego de la convocatoria de 30 MYPES que realizo el área de la producción en Alto Amazonas, 05 de ellos serán proveedores del Programa “ COMPRAS MI PERÚ”, en el rubro de la madera en esta primera etapa, es decir el día de hoy se firmó el contrato para que estos micro empresarios realicen el trabajo de fabricar los mobiliarios educativos para el programa del estado “COMPRA MI PERU”, más adelante se estará desarrollando la siguiente convocatoria donde todos los empresarios que se dedican a este rubro de la madera están invitados a participar. Por su parte el director de la producción de Alto Amazonas señaló que están realizando un trabajo articulado como nos a encomendado el presidente regional…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*