Municipalidad de Jeberos no promueve invasión de territorio Shiwilo.

Jefe de la unidad de zonificación ecológica y ordenamiento territorial de Jeberos desmiente las versiones de los dirigentes Shiwilos y asegura que la JOSE TORRES LOPEZmunicipalidad no está promoviendo la invasión de los territorios indígenas.

José Torres López- Indica que hasta el momento solo se está realizando el trabajo de gabinete mas no se ha entregado ningún lote a nadie, más bien existe otras personas de otros lugares que están ingresando al enterarse que Jeberos contará con la carretera, en tal sentido nosotros como municipalidad desconocemos que se esté realizando invasiones al territorio Shiwilo con nuestra protección, es más algunas asociaciones de Jeberillos han invadido al territorio de Jeberos. Asimismo tengo que señalar que el trabajo de campo lo estarán realizando en las próximas semanas, más bien yo creo que los dirigentes están tergiversando las cosas y descartamos toda afirmación en contra del alcalde distrital…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*